viernes, abril 24, 2009


27 comentarios:

Lena yau dijo...

Gatito de Bukowski...que de tanto mirar aprendió el oficio.

Precioso, Omar.

Anónimo dijo...

,,, ahhhh esta pieza es maravillosa en color,,, un saludo master,,, increible color,,, bellisimas ideas,,, como siempre,,, felicidades,,,

Anónimo dijo...

Asombroso!
Tu estilo es impecable, increíble y muy original.
Que gusto ver tus trabajos.

Manola C. dijo...

What beautiful illustrations are there! Your style is absolutely wonderful! I really like! ^___^ see you soon!

Food and Drugs dijo...

sabía que este gato intelectual me sonaba de haberlo visto antes... Una maravilla en cualquier caso :-)

Decur dijo...

Hermoso hermoso !!!

Pupi dijo...

que buen gato, me encanta como usás los colores, me ennnnncanta Saludos

maruluarca dijo...

Gracias por adherirte a mi blog. Fue una grata sorpresa conocer el tuyo y ver tu impresionante trabajo! Felicitaciones!

mjromero dijo...

Me cuesta saber con qué ojo me está mirando este precioso gato azul que fuma, cuánta imaginación, se está fumando el color azul y se ha vuelto azul.
Saludos.

Marcelo Vignali dijo...

Se parece a mi gato, que en paz descanse...pero lo tuve que matar porque no paraba de fumar mis lapices!

Nico Di Mattia dijo...

Increíble Turcios. Los colores, las formas, las texturas!! Un deleite visual!!!!
Saludos

Matias ! dijo...

con que trabajas esto? es tremendo !
por momentos parece lapiz de color
salut

Editor dijo...

Guaauuu, digo miauuu.

JUD RV dijo...

Me facina tu estilo! eres único...

TRIANA dijo...

DEFINITIVAMENTE ES MUY RICO VER SU PLANTEAMIENTO ESTETICO VIEJO TURCIOS, O SEA DEL CARAJO MAESTRAZO!!!

FELICITACIOENS POR LO DE BRAZILCARTOON!!!

diego doblas dijo...

¡¡¡Turcios el magnífico!!!
Imposible cansarse de ver tus dibujos.

Dominic Philibert dijo...

Awesome Omar!

Ni dijo...

relindo los colores estan perfectos



:D

Eric Barclay dijo...

Outstanding!

Marycel dijo...

En Argentina cuando vemos algo que hace alguien y es fuera de serie decimos : "¡Que animal!"...bueno, tal vez falte Turcios dibujado como animalito entonces.
No he vista nada tan personal como tu trabajo ultimamente.

krisztina maros dijo...

awesome!!

Nelson Santos dijo...

Genial qual es la dimension?

Laetitia dijo...

Hermoso! me encanta la expresión y el color! Genial!

Cotepinta dijo...

definitivamente increible..te felicito....que tecnica ocupaste !?..esta genial!!!!!!!!!
saludotes
cote

cокı =) dijo...

INCREÍBLE!

Ana Æthēr dijo...

COMO ME GUUUSTAAAAA ♥
Felicitaciones, hermoosos esos colores **
Aww, me encanta u.u

rastapitan dijo...

buenisimo el gato
bueno el estilo tuyo
saludos